La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Colima informa que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de una persona por los delitos de amenazas y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a quien le aseguraron dos armas cortas y varios cartuchos útiles.

La detención se realizó en la localidad rural de El Astillero de Abajo, en el municipio de Colima. El detenido, así como las armas aseguradas, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con su proceso legal.

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), invita a la población a informar a la autoridad cualquier hecho que pudiera constituir un delito o poner en riesgo a la sociedad, ya sea a través del número de emergencias (911) o bien mediante el número 089 para denuncias anónimas.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de salvaguardar la paz y seguridad de toda la población colimense.