++El viernes 26 de enero en el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial de Villa será la elección

Villa de Álvarez, Colima. – Ante medios de comunicación, este miércoles fueron presentadas las siete aspirantes a Reina de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez 2024, cuya ganadora sustituirá a Jimena I, actual soberana de la máxima festividad villalvarense.

Las participantes son: Karewit Yuset García Velázquez, Ana Isela Cerano Valencia, Montserrat del Carmen Guzmán Arreola, Daniela Itzel Figueroa Delgadillo, Sharon Paola Fuentes Casas, Diana Sherlyn Pérez Magaña y Blanca Marbella González González.

La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez aseguró que las siete participantes en el certamen de elección de Reina de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez tienen las virtudes para representar dignamente las tradiciones villalvarenses certamen y poner en alto el nombre de Villa de Álvarez.

Añadió: “sé que le tienen mucho amor a la tradición, mucho amor a los Festejos Charro Taurinos, sé que van a mostrar lo mejor de sí mismas para estar en el certamen. Les deseo el mejor de los éxitos”.

Por su parte, el Director General del Instituto de Festejos Charro Taurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín, manifestó que el certamen de elección de la Reina se cuidará que salga de la mejor manera, asimismo les deseó el mayor de los éxitos a todas las participantes.

Finalmente, recordó que el próximo viernes 26 de enero en el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial de Villa de Álvarez, será la elección de la candidata a Reina de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2024.