Acompañada por una gran multitud de familiares y amigos, así como vecinos de las diferentes comunidades la aspirante Gaby Mejía al entregar la documentación ante el Consejo Municipal Electoral de Cuauhtémoc.

Dijo, “Hoy Soy una mujer mucho más fuerte con más experiencia, hoy soy una mujer con una mayor responsabilidad y compromiso, hoy sé perfectamente lo que le pasa a Cuauhtémoc.

Ustedes me conocen, soy Gaby Mejía, soy de Cuauhtémoc, soy de la colonia Griselda Álvarez, y vivo aquí en Cuauhtémoc”.

De la misma forma expresó a los presentes su compromiso, al mencionar que conoce cada rincón de las comunidades y sus necesidades, “las hemos atendido y hemos hecho justicia, hemos atendido a muchas familias que estuvieron abandonadas durante muchos años”.

Vengo de una familia de valores, donde nos enseñaron que lo más importante es ser honrados y así he construido toda mi vida.

De la misma forma subrayó “Yo sí puedo ver a los ojos a la gente, Yo sí puedo caminar, Yo sí puedo ir y decirle a la gente que vuelva a confiar en nosotros, porque he estado presente en todas las comunidades”.

Gaby Mejía, en su discurso señaló que “A pesar de que nos han olvidado, a pesar de que se fueron a vivir a otro lado, a pesar de que tenían un compromiso con Cuauhtémoc y nos abandonaron, a pesar de todas esas adversidades, nosotros sí dimos resultados”.

A pesar de las adversidades, nosotros sí dimos resultados con este equipo talentoso y con la confianza de todos ustedes.

Nuevamente estamos en la lucha y seguiremos trabajando por nuestro municipio. Finalizó

La planilla está conformada por:

Gabriela Mejía Martínez
Presidenta
Liliana Valdovinos Ochoa
Suplente
Aldo Martínez Lizardí
Síndico Municipal
Edson Rubio Tinoco
Suplente
Reg. Beatriz Rodríguez
Suplente Diana Torres
Reg. Osvaldo Ávila
Suplente Miguel Adrián García
Reg. Esmeralda García
Suplente Susana Muñoz
Reg. Luis Manuel Torres
Suplente Francisco Barragán
Reg. Engracia Plascencia Silva
Suplente Daniela Méndez .