++Presentan a comité de colonos de la colonia “Tierra y Libertad”

“El PT es el único partido que ha visto por la gente de escasos recursos. A mí me han apoyado, gracias a ellos mi familia tiene un lugar donde vivir. Desde que me entregaron el terreno jamás me he salido de ahí”, expresó con emoción Francisco Servín al hacer uso de la voz en la conferencia de prensa de los lunes.

Francisco Servín, don Pancho, es el nuevo presidente de la mesa directiva del comité de la colonia “Tierra y Libertad”, quien habló este día ante los medios de comunicación para dar fe y testimonio de los avances que lleva la colonia en su regularización.

Asimismo, forman parte de este comité Miguel Ángel Cruz, Maura, Brenda y Arturo Arcos, quienes velan por la buena marcha de la colonia que surge de la asociación de solicitantes de vivienda Solvityl, agremiada al Partido del Trabajo (PT).

La señora Maura, una de las habitantes con más antigüedad en la colonia, expresó en la rueda de prensa que gracias a este programa de vivienda, “ya no tenemos el problema de cada fin de mes estar pagando renta. Estamos tranquilos”.

Por su parte, Arturo Arcos explicó que hay grandes avances en la regularización de la colonia, ya se cuenta con un Plan Parcial de Urbanización y se está en pláticas con Ciapacov para el estudio de factibilidad del agua, igualmente se está viendo mejorar el cruce del ferrocarril con la colonia, para una mejor calidad de vida.

Al cierre de la conferencia de prensa, el senador Joel Padilla mencionó que el PT seguirá organizando a la gente para que se cumpla su derecho a una vivienda.