El alcalde Elías Lozano Ochoa sostuvo reunión con integrantes de la fundación «Vidrio Figueroa» para discapacitados, con la finalidad de apoyarlos con la gestión de recursos o acciones para proyectos.
El Alcalde acudió a la Casa de Usos Múltiples donde los integrantes de la asociación se reúnen donde manifestó que continuará respaldándolos a través de las gestiones que pueda hacer antes las instancias correspondientes.
Estuvo acompañado de la Directora de Atención Ciudadana, Amparo Arreola Valdez, junto con Mónica Núñez Reyes, la presidenta de la fundación “Vidrio Figueroa» para el discapacitado, quien agradeció al Alcalde por escucharlos y ayudarlos en la gestión de los próximos proyectos de la fundación, además de tener siempre el mantenimiento de luz y agua dentro del espacio en donde trabajan.
Actualmente, se permite que la fundación se reúna y realicen actividades en la casa de usos múltiples de la colonia Santa Elena.