Atravesamos por momentos en los que es indispensable fortalecer la economía interna, señala

 

Con el principal objetivo de fortalecer el mercado interno de Manzanillo, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez emprendió, con apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, la campaña “Por Amor a Manzanillo Consume Local”, encaminada a generar movimiento de productos locales entre las familias manzanillenses y así enfrentar de mejor manera esta crisis causada por la pandemia del coronavirus.

 

“Nuestro campo y las manos artesanas de Manzanillo, ofrecen gran variedad de productos de alta calidad y los venden en nuestros mercados y tienditas que siempre están cerca de nuestros hogares”, señala la alcaldesa porteña, quien además explica que personal de la Dirección de Salud Pública Municipal, ha visitado estos establecimientos para pedirles que apliquen diariamente todas las medidas sanitarias, para garantizar a sus clientes, higiene en sus tiendas.

 

Para evitar que la economía de muchos hogares manzanillenses colapse, es indispensable mantener “a flote” esos pequeños comercios que principalmente ofrecen alimentos elaborados y/o producidos en Manzanillo.

 

Griselda Martínez, también recomendó a los productores manzanillenses promover sus frutas, verduras y alimentos, a través de las redes sociales y así vender directamente a las personas, a precios accesibles y sin riesgos sanitarios.

 

Finalmente, le pidió a la población mantenerse en casa lo mas posible y a seguir aplicando todas las medidas preventivas que recomiendan las autoridades de Salud, para frenar los contagios del COVID 19. “Con unidad y determinación podemos lograrlo”, destacó.