++Se realizará vía virtual el 14 de marzo del 2024

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol), en coordinación con la Comisión de Archivos y Gestión Documental del Sistema Nacional de Transparencia, llevarán a cabo este 14 de marzo del 2024 a las 10 de la mañana, a la Tercera Parada de la Caravana Archivística, “Talleres Teórico-Práctico para la Profesionalización” Instrumento de consulta y guía del archivo documental; el cual se realizará vía virtual y será transmitido en streaming por la fanpague del órgano garante colimense.

La Caravana Archivística es un proyecto impulsado desde la Comisión de Archivos y Gestión Documental del Sistema Nacional de Transparencia, en coordinación con los distintos organismos garantes locales que forman parte del SNT, con el objetivo de brindar profesionalización archivística especializada, atendiendo a los temas actuales en la materia y en cumplimiento a la Ley General de Archivos y a la normatividad local correspondiente.

Este taller está dirigido a personas servidoras públicas que estén a cargo del área de archivos, de las instituciones públicas del Estado de Colima.

Se hace la invitación a los sujetos obligados encargados del área de archivos, para que asistan a esta tercera parada de la Caravana Archivística y así puedan conocer el funcionamiento de los Instrumentos de Consulta y la Guía de Archivo Documental.

El registro de participación lo encuentran en el siguiente link:

https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#search/carav/FMfcgzGxRnfnxPrsDCJWSCzWNgfCNvKl

Para mayor información pueden asistir a las instalaciones del Infocol a 5 de mayo 88, centro de la capital colimense de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o llamar al teléfono: 312 314 3169