**Lamentó que los dos trienios pasados no se daba respuesta oportuna al fondo de ahorro
El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSAC), Héctor Arturo León Alam, reconoció el compromiso y cumplimiento que ha tenido hasta el momento la actual administración municipal que encabeza Margarita Moreno González con la clase trabajadora.
Destacó el pago oportuno del fondo de ahorro que fue en una sola emisión, lo que beneficia a la burocracia municipal, por lo que reconoce el trabajo, compromiso y cumplimiento que tiene la autoridad capitalina.
“Lo importante es que Colima reciba lo que se merece, reciba servicios públicos de calidad, un buen servicio en las oficinas, recolección de basura oportuna, luminarias, atención de áreas verdes y jardines, y eso se está haciendo de la mano de Margarita Moreno”.
Precisó que con el pago de esta prestación se beneficiaron cerca de 2 mil personas, de los cuales cerca de 800 son trabajadores en activo y de base, situación que garantiza se siga prestando los servicios a la población de manera oportuna.
Aprovecho para destacar la satisfacción que este pago causa a los sindicalizados y lamentó que en las administraciones anteriores no se haya tenido la misma respuesta al señalar que “en los últimos dos trienios hubo inconsistencias, malos manejos, falta de responsabilidad de quienes encabezaron las administraciones y el fondo de ahorro se partía, se daba fraccionado y hasta en tres partes se llegaba a dar”.
Indicó que con la llegada de Margarita Moreno no se ha tenido problema, como en el pasado, con la entrega del fondo de ahorro, por lo que los trabajadores están muy contentos y satisfechos, reiteró.
El dirigente reconoció el trabajo oportuno de la presidenta municipal, y su equipo, para dar una respuesta a la gestión del sindicato, beneficiando así a la clase trabajadora.