++Acompañó la toma de protesta de la nueva directiva la presidenta del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Guadalupe Díaz Carranza
En Asamblea General el Colegio de Notarios del Estado de Colima reeligió como su presidente a Rafael Verduzco Zepeda para el periodo 2024-2026, que comenzó tras la toma de protesta de él y su nueva Mesa Directiva.
La Asamblea General se llevó a cabo el fin de semana pasado, donde destacó la presencia y testigo del acto de la presidenta del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Guadalupe Díaz Carranza, así como el vicepresidente electo del Notariado de la Región Occidente, que comprende Jalisco, Michoacán, Colima y Nayarit, Elmer de la Torre Vargas.

Rafael Verduzco agradeció el respaldo del gremio de notarios del estado para continuar encabezándolos y estableció que hay retos por lograr en el este segundo periodo.
“Esto lo tomo con mucha responsabilidad y mucha determinación, porque el notariado vive muchas situaciones apremiantes, que nos impulsan o nos llevan a tener un poco más de precisión en el ejercicio de nuestra función”, dijo el ya reelecto presidente de los notarios del estado.
Por su parte, la líder nacional del notariado mexicano, Guadalupe Díaz, indicó sentirse contenta y complacida de que Rafael Verduzco se mantenga un periodo más, de quien dijo contribuyó mucho para el gremio nacional y de quien no duda que tendrá una segunda gestión importante.

“Yo desde el notariado nacional en él (Rafael Verduzco) tuve un apoyo, un acompañamiento institucional; participó en muchas iniciativas que promovimos desde el Colegio nacional”, dijo Díaz Carranza.
Asimismo, consideró que “vienen buenos tiempos para el notariado colimense y para el Colegio Nacional, ahora ya con el presidente electo Ricardo Vargas”, al señalar la aún presidenta nacional de los notarios que habrá una excelente coordinación entre todos los Colegios y el Nacional.
Finalmente, el vicepresidente regional electo del notariado del Occidente, Elmer de la Torre, reitero su respaldo a Rafael Verduzco y definió que lograran grandes cosas para el gremio local, regional y nacional.








