*Es uno de los principales lugares de sano esparcimiento de las familias porteñas

 

El Ayuntamiento de Manzanillo fortalece el desarrollo de infraestructura social municipal mediante la rehabilitación del barandal del puente de “Ventanas”, un lugar especial de esparcimiento en donde a diario acuden las familias porteñas a pescar y disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres.

 

Es una obra que los ciudadanos le solicitaron a la alcaldesa Griselda Martínez, debido a que durante más de 20 años fue decayendo ante el olvido de las anteriores administraciones.

 

Se reparó la ruptura y demolición por medios mecánicos (rompedora eléctrica) y manuales de elementos de concreto. Se suministró y colocó adhesivos epóxicos para uniones estructurales, construcción de guarnición de sección 15×30 centímetros de concreto hecho en obra FC 250, construcción de bolardos de concreto de 70 centímetros de altura libre. La tubería metálica que estaba totalmente corroída por el paso de tiempo y la salinidad, fue suplida por tubería PVC, con castillos de varillas y cemento, lo que garantiza una obra por más de 20 años de duración.