Coquimatlán, Colima, a 4 de mayo del 2024. Un encuentro muy productivo con las y los vecinos del barrio del centro sur sostuvieron este viernes por la tarde en Coquimatlán, Leonor Alcaraz “Doña Leo”, candidata a la Presidencia Municipal por Coquimatlán de la coalición “Sigamos haciendo historia”, y la candidata a diputada por el 5to. Distrito, Karen Jurado.

En punto de las 6 de la tarde “Doña Leo” y Karen Jurado sostuvieron una asamblea informativa con las vecinas y vecinos del barrio de la Calzada Aguilar Sur, donde conocieron a quienes respaldan al proyecto y conforman el gran equipo de la coalición.

En este nutrido encuentro, “Doña Leo” compartió con las y los asistentes, las importantes acciones de transformación que se han venido realizado en el municipio, comunidades y en el mismo barrio.

Luego de haber realizado la visita casa por casa y después de escuchar cada una de las solicitudes de las y los vecinos, la candidata informó la importancia de lograr la consolidación del segundo piso de la Transformación para la mejora del bienestar de las familias y del país.

Al término del encuentro, “Doña Leo” agradeció a todos por haberlos acompañado, asimismo, los invito a que este 2 de junio confíen y se sumen una vez más a este proyecto de transformación.