++El candidato del PRD a la presidencia de Coquimatlán expone tener un amplio respaldo ciudadano

++Pizano Ramos aseguro tener experiencia y capacidad para resolver las demandas de los chiligüineros

Con la confianza de sentir un importante respaldo de la ciudadanía, Manuel Pizano Ramos, candidato del PRD a la presidencia municipal de Coquimatlán, así como su experiencia en el servicio público retó a los otros candidatos a debatir las propuestas, para que la población coquimatlense las contraste.

“Decirle a la sociedad coquimatlense, que desde este momento y este lugar, solicitaré un debate público con todos los aspirantes de cada una de las coaliciones y partidos políticos”, dijo en entrevista este sábado mientras realizaba un recorrido proselitista en las colonias del municipio.

Pizano Ramos agregó que la intención del debate es que la sociedad pueda contrastar las propuestas de cada uno de los que aspiran al Ayuntamiento para resolver temas puntuales como el manejo de las finanzas, el suministro del agua potable y la precaria situación en que se encuentra los servicios públicos municipales, principalmente la recolección de basura.

“Son temas que habremos de estar manejando y que habrán de entrarle los contendientes públicamente, están obligados, para que la sociedad pueda tener un criterio y una evaluación definida”, apuntó.

Agregó que “una campaña no se trata de quien haga más ruido en una bocina, ni el que pega más calcomanías, ni el que nada corriendo de lado a lado, una campaña es de diálogo, de entendimiento, de propuestas y de soluciones”.

El candidato a la Presidencia Municipal por el Sol Azteca dijo que la siguiente semana estará dando a conocer su agenda política de llegar al cargo, donde destacó buscará solucionar el problema del transporte o movilidad, pues pretende enviar una iniciativa al Congreso del Estado que actualice la actual Ley de Movilidad y en la que contemple a las mototaxis.

“Manuel Pizano no va a ir a ver cómo le va a hacer, Manuel Pizano se va a sentar en la silla y en ese momento empieza a tomar decisiones, observando y analizando la situación financiera, la parte d ellos trabajadores sindicalizados, elementos de seguridad pública, hay que ir a mejorar las prestaciones de todos y cada uno de ellos que son los que hacen el Gobierno; voy a ir a regularizar todas las colonias irregulares en el municipio para darle certeza y seguridad jurídica a sus habitantes”, finalizó.