++Cobran el predial sin estudios de caso y fijan tarifas a la ligera, afectando a los colimenses.

++Disminuir el cobro del predial es urgente y necesario.

La disminución del costo del impuesto Predial debe ser prioridad para la nueva legislatura que habrá de rendir protesta el primero de octubre, consideró Gustavo Tavo Larios Uribe, candidato de la coalición Sigamos haciendo Historia a diputado local por el XII Distrito.

Larios Uribe señaló que es inadmisible que se siga afectando irresponsablemente a las familias colimenses, cargándoles tributos abusivos e inconscientes, por lo que ofreció que llegando al Congreso del Estado trabajará decisivamente hasta resolver ese problema.

El candidato y líder de los estibadores consideró un imperativo contribuir al bienestar de las familas, y la mejor forma es evitar que continúen malas prácticas administrativas que las ahoguen financieramente.

Hizo referencia de casos en los que se cobra el predial desde los escritorios, sin estudios de caso y cobrando impuestos altísimos hasta en las colonias más humildes “y todo por la burocracia comodina que no hace su trabajo responsablemente”.

Reiteró que la propuesta de reducir el cobro del predial será parte del primer paquete de reformas y modificaciones a las leyes, de las varias iniciativas que lleva en su agenda como diputado.