Este domingo 31 de mayo, la presidenta municipal Griselda Martínez, inauguró la rehabilitación del andador peatonal Velia I, en la colonia Ignacio Zaragoza, mejor conocida como La Tolva. Tuvo un costo de 844 mil 347.58  pesos,  realizado  por el Ayuntamiento de Manzanillo a través de la dirección de Obras Públicas Municipales.

Tras cortar el listón inaugural de la obra, y previo a un recorrido por la zona impactada, Griselda Martínez, afirmó que “somos el único municipio en  todo el estado que no hemos parado de hacer obras. Gracias a quienes responsablemente y con mucho esfuerzo pagan sus impuestos, ya que con su pago y una honesta administración de los recursos y cero corrupción, podemos atender las necesidades que tienen los manzanillenses”.

Agradeció a los vecinos la paciencia que tuvieron por las molestias de la obra y resaltó que la  empresa que tuvo a cargo estos trabajos fue muy profesional. Por su parte, Enedina  Barragán Santana, presidenta del Comité de Obras de la colonia, agradeció la construcción del andador que es tan importante para que los vecinos puedan contar con mejores accesos.

La presidenta municipal atendió diversas cuestiones de los ciudadanos presentes y comentó que es muy importante que exista una excelente comunicación y coordinación entre ciudadanos y municipio.