++Destacó la titular de la Secretaría General de Gobierno, Guadalupe Solís, que personal humano y equipo técnico se destinará para la seguridad

La secretaria General de Gobierno del estado, Guadalupe Solís Ramírez, indicó en entrevista que la seguridad está garantizada para la Feria de Todos los Santos 2023, que el 27 de octubre inicia, para que las y los colimenses, así como los visitantes, disfruten del máximo evento con tranquilidad y en familia.

“Nos hemos estado reuniendo constantemente, por indicaciones de la Gobernadora (Indira Vizcaíno), para esta organización de los 3 niveles de gobierno para la Feria que inicia el 27 de octubre”, comentó la funcionaria estatal en entrevista tras concluir la Sesión Solemne en el Congreso del Estado.

Destacó que los trabajos han sido muy coordinados en materia de seguridad “para que las personas que nos visiten se sientan tranquilas, que va a ser una Feria muy bonita, muy diferentes a las otras, hay muchas cosas nuevas que se van a dar cuenta”, dijo.

Adelantó que se hará uso de la tecnología para apoyar el tema de la seguridad durante toda la feria, “vamos a contar con los arcos de seguridad para detectar que las personas no vengan armadas, vamos a tener cámaras de vigilancia en todas las instalaciones de la feria, contaremos con seguridad por fuera y al interior del recinto ferial”.

Indicó que los estacionamientos van a ser los mismos de años anteriores, por lo que pidió a las personas estacionar sus vehículos en lugares seguros.

Finalmente, Guadalupe Solís explicó que la autoridad de movilidad ya está coordinada con los concesionarios de taxis y autobuses para establecer las rutas y tarifas durante estos días que se celebra la Feria de Todos Los Santos.