Zonas comerciales inundadas, arrastre de vehículos, árboles caídos, y avenidas de la zona norte con corrientes fuertes de agua que invadieron algunos negocios en las calles V. Carranza y Av. de los Maestros, de la capital. son los daños ocasionados por la tormenta que se registró esta tarde en algunos municipios.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez  informó que personal de la Dirección de Mantenimiento y Conservación, lse dio a la tarea de limpiar vialidades, sobre todo bocatormentas saturadas por basura arrastrada por la lluvia. Las vialidades atendidas son avenidas Benito Juárez, Tecnológico, Ma. Ahumada de Gómez, Enrique Corona Morfín y Tercer Anillo Periférico o Paseo Miguel de la Madrid. La administración que preside Felipe Cruz trabaja en bien de los ciudadanos y sus familias.

Mientras que el alcalde Leoncio Moran realizó un recorridos por las zonas afectadas y dio a conocer que se atendió los puntos más urgentes, “se trabaja de manera permanente para tratar de regresar a la normalidad en cuanto a linberar algunas vialidades y que sean atendidos los llamados de emergencias”.

Las zonas más afectadas fueron Colima y Villa de Álvarez, es ahí en donde se puedo observar varios vehículos dañados por la gran cantidad de agua que cayó, así mismo se registraron más caídas de árboles

En la capital de Estado las inundaciones se pudieron observar por la zona centro, en la Av. San Fernando, Venustiano Carranza, Tecnológico, Tercer Anillo, entre otras.

En la Ciudad de Villa de Álvarez las inundaciones se vieron en la zona del tercer anillo a la altura de la glorieta de los perritos colimotes y es diferentes zonas de la ciudad.