Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, expresó que se está verificando que el apoyo alimenticio sea entregado a quienes sí lo necesitan.

Aclaró que tal es la razón por la que pareciera lenta la atención telefónica, porque cada persona que habla es atendida en un margen de 2 a 4 minutos, e inmediatamente entra otra llamada; en esta dinámica, personal del DIF Municipal, a través de las líneas telefónicas, 312 3110893 y 312 3115893, de lunes a viernes, de 8.30 de la mañana a las 15:00 horas, acude a los domicilios a constatar que quien llamó necesite tal ayuda.

Los datos personales y familiares se recaban, posteriormente se acude a los domicilios que dieron los solicitantes, para hacer la entrega de alimentos, una vez que se ha comprobado que realmente existe dicha necesidad, indicó Cruz Calvario, quien reiteró que en Villa de Álvarez ya es obligatorio el uso del cubrebocas, y que la comuna a su cargo está entregando gratuitamente cubrebocas en la recepción de la Presidencia Municipal.