Tras concluir la rueda de prensa donde el diputado priista Héctor Magaña Lara donde fijó su postura respecto al juicio político que le notificó el Congreso del estado el 5 de octubre, personal del área jurídica del Poder Legislativo le notificó de otro procedimiento de juicio político, interpuesto por otro ciudadano por los mismos hechos del primero.
Encabezados por el Director Jurídico del Congreso del Estado, Armando Manzo, le solicitaron al diputado Magaña Lara ir a un espacio privado del restaurante donde había dado la rueda de prensa a lo que se negó el priista y dijo que ahí enfrente de los medios le notificaran la acción.
Los jurídicos iniciaron el procedimiento de notificación mientras eran cuestionados por los medios de comunicación si era correcto o legal la acción que estaban llevando a cabo, al tiempo que Magaña Lara hacía lo propio.
Al final el diputado priista señaló que esta acción era lo que precisamente minutos atrás había denunciado como persecución y venganza política en su contra, al mencionar que esto pudo haberse hecho en el Congreso del Estado donde unas horas más tardes tendrían sesión y a la que asistiría.